Denuncian robos en la provincia fronteriza de Pedernales.

Por Emma Pérez

Barahona.– Residentes  en la provincia  de Pedernales, denunciaron los constantes robos que se  están registrando en esa provincia fronteriza.

El colaborador del programa Acción Mañanera, en su edición especial de los viernes, en Pedernales, Israel Trinidad, dijo que los delincuentes no respetan la hora de día, ni la noche para cometer sus fechorías.

Refirió, el hecho donde un hombre fue sorprendido en la azotea de una casa en construcción, al parecer con la intensión de sustraer materiales, fue rodeado por vecinos y este que dijo era haitiano, hirió con un arma blanca a un lugareño.

Manifestó que, finalmente la multitud logró atrapar al extranjero y  entregarlo a la Policía y se encuentra bajo prisión

Asimismo, contó que el comunicador de Pedernales, Ricardo Féliz, fue sorprendido por delincuentes con la intención de robarle la motocicleta en que se transportaba, no logrando perpetrar el robo.

El comunicador Trinidad dijo que el comandante de la dotación policial de Pedernales, Francisco Jiménez, tiene el interés de trabajar para llevar tranquilidad a los pedernalenses, pero que le falta personal.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp