Peledeístas encienden velas en el parque central de Barahona

BARAHONA: Bajo las consignas "Somos peledeistas y no tenemos miedo" y "Libertad para Gonzalo", la noche de este jueves dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continuaron con el encendido de velas en protesta por la forma atropellante del Ministerio Público en el apresamiento de funcionarios y colaboradores del pasado gobierno.

El parque central Luis E. del Monte, fue el escenario donde se vieron las luces encendidas en señal de protesta ante lo que consideran un comportamiento abusivo de las autoridades.

Los alrededores de la plaza recreativa quedaron iluminados con velas, cuyas llamas reflejan paz y en contra de la oscuridad que representa las mezquindades.

Los participantes en la jordana coincidieron en manifestarse indignados por la hipocresía de los gobernantes que defienden un Ministerio Público Independiente que mira hacia un solo lado.

La actividad fue encabezada por los miembros del comité central de la entidad opositora Carlos García y Carlos Florián, los regidores Mainel Batista y Alejandro Deñó (Huracán).

También los presidentes de comités intermedios Santo Sila, Keurin Checo, Oscar Luperón, Joaquín de la Paz, Jhoancris Núñez y decenas de militantes de diferentes barios y sectores de esta ciudad.
 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp