Hochosen: Peledeístas toman las calles buscando «un millón de amigos para Abel Martínez»

BARAHONA: El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, dijo que continúan imparable las jornadas de los esfuerzos concentrados bajo la consigna “Un Millón de Amigos para Abel”, en los barrios y sectores de esta ciudad.

"El compañero Abel Martínez, está puesto pa' tí y para todo el pueblo dominicano. Con él tenemos mayor garantía de un desarrollo adecuado de nuestra economía y una mejor distribución de nuestras riquezas como nación, que se enfocará en los aspectos más necesarios para que el país puede crecer adecuadamente. Cada día, queda demostrado que la mejor opción para el 2024, es Abel Martínez", subrayó  Hochosen en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

Con la iniciativa denominada “Un Millón de Amigos con Abel” el PLD procura atraer un millón de amigos en respaldo a Abel Martínez, candidato presidencial escogido en el proceso de Consulta Ciudadana del pasado octubre a la que concurrieron más de medio millón de ciudadanos.

El Esfuerzo Concentrado es un método de trabajo propio del Partido de la Liberación Dominicana originado en la fase de construcción del PLD que dio bastante resultados organizando personas en las filas partidarias  y que en tiempo de campaña ha resultado productivo  en la localización de electores a favor de la propuesta peledeísta.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp