Anuncian transmisión de los partidos de las Grandes Ligas para este año

SANTO DOMINGO: Los juegos del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) vuelven a la televisión dominicana para el disfrute de la fanaticada desde el Día Inaugural, este jueves 30 de marzo, hasta el último juego de la Serie Mundial.

A través de sus principales medios en televisión abierta, radio y página web, el Grupo de Comunicaciones Corripio anunció que transmitirá por cuarto año consecutivo la principal liga de béisbol del mundo.

Los cronistas deportivos José Antonio Mena, Kevin Cabral, Juan José Rodríguez, José Luis Mendoza, Ernesto Krawinkel, Tomas Cabrera, Carlos Almanzar y Alberto Rodríguez llevarán los comentarios y narraciones de los partidos.

Las transmisiones se harán a través de los canales de televisión Teleantillas 2 y Coral 39, en radio La Super 7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.com.do.

A través de una nota de prensa, la empresa informó que transmitirán un juego diario, de lunes a viernes por Coral, y los fines de semana, sábados y domingos, por Teleantillas.

«Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada regular, podrán disfrutar del MLB All-Star Futures Game, Home Run Derby, Juego de Estrellas, las series de Wild Card, Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial completa», informó Valentín Báez, VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

«Gracias a la constante y gran audiencia del pueblo dominicano, retorna la MLB a Teleantillas y Coral, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos», confirmó María Eugenia Germán, Directora Comercial de los Medios Electrónicos del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Asimismo, la empresa JJ Sports, del periodista Juan José Rodríguez, estará a cargo de la producción de las transmisiones, así como la coordinación del personal y programación.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp