¡Se comió todo y se durmió! Atrapan hombre supuestamente entró a robar a una casa en Tamayo

BARAHONA: Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron en flagrante delito a un hombre que irrumpió a una casa en el Municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Se trata de Franklin Alberto Pérez (Corona), de 20 años, residente en el sector Hato Nuevo del citado municipio.

La propietaria de la vivienda, Onassis Batista Cedano, telefoneó a los miembros de la Dirección a Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y puso al tanto que había salido de fin de semana de su domicilio y al regresar encontró un hombre en el interior de su casa dormido en su cama.

Puntualizó que encontró un desorden en la nevera y en su habitación, mientras el sujeto dormía plácidamente arropado de pies a cabeza como Dios lo trajo al mundo, en la cama ajena.

“Explícame, la Policía está ahí afuera esperándote” “Mira todo el desastre que tú hiciste. “Mira todo el reguero”, ¿Como tú entraste aquí? y ¿Quién eres tú?.

“La Policía está ahí afuera esperando” continuó la mujer. El sujeto al “bostezar” y “estirar” su cuerpo en la cama ajena llegó a decir: Estoy preso doña y ya, ¿No es verdad patrón? «preguntó a un hombre que acompañó a la señora.

La uniformada le atribuye sustraer un tanque de gas de 10 libras, un abanico de pared, un televisor, un radio y cuatro vasos de cristal.

Fue detenido por una patrulla policial y será sometido a la acción de la justicia, para los fines correspondientes. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp