Regidor Hochosen Ho envía mensaje a los jóvenes de Barahona y el país

BARAHONA: El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho envió un mensaje a los jóvenes  barahoneros y de todo el país con motivo de Dia Nacional de la Juventud.
 
"La juventud recibe su día con gran entusiasmo. La juventud forma parte neurálgica del gran avance de nuestro país. En ella se soporta la esperanza de mejores hombres y mujeres que se constituyan en un gran porvenir, lleno de mejores oportunidades y grandes logros. Juventud es sinónimo de futuro, de éxito, de superación y sobre todo de fe y esperanza. Nuestra juventud se engalana con una gran actividad llevada a cabo por nuestra organización política PLD, la cual siempre lleva presente que la juventud juega un papel preponderante en la política nacional. Muchas felicidades para todos los jóvenes de nuestro país, porque  como núcleo importante de nuestra sociedad, amerita ser tomada en cuenta siempre. Felicidades a nuestro partido por siempre darle a la juventud, las grandes oportunidades que merece.", escribió Hochosen en sus redes sociales.

El día de la juventud se celebra en virtud  de la Ley No.20-93 que declara  el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp