Reconocen varias personalidades durante celebración de los XVI Juegos Patrios en Puerto Rico

PUERTO RICO: El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, residentes en Puerto Rico, la alianza Domico-Puertoriqueño, reconocieron varias personas durante la celebración de los XVI Juegos Patrios en Puerto Rico, que se celebraron con rotundo éxito el pasado fin de semana.

Los reconocidos fueron el abogado y comunicador Lino Gómez (Lino Jhon), el Director del Recinto UASD BARAHONA, Manuel de la Cruz, Eduardo Ramírez, Gerente de Comunicación de la empresa Belfond Enterprise,  entre otras personalidades. 

Los reconocimientos fueron entregados en la Parada Dominicano por el día de la Independencia Nacional Dominicana, donde se dieron cita miles de dominicanos residentes en Puerto Rico así como personas de otros países. 

El periodista Eduardo Ramírez recibió ese reconocimiento  por las labores sociales a través de la minera Belfond Enterprise y su aporte a los XVI Juegos Deportivos Patrios 2023, con motivo al aniversario de la Independencia. 

"Siempre estaremos apoyando los mejores intereses del país a través de los trabajos sociales en el sector minero",  subrayó Ramírez.

Ramírez, agradeció a Andras Bruno y a Francisco Batista (Tintico) por todas las atenciones en Puerto Rico. 

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Deportes, Ministerio de Relaciones Exteriores, Consulado Dominicano en Puerto Rico y la Alcaldía de San Juan, Puerto Rico, bajo la organización de la Unión Deportiva.

Las competencias contaron con la presencia del Vice canciller Carlos de la Mota, director del Instituto Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

El Cónsul Dominicano en San Juan, Puerto Rico, Cesar Cedeño; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, ingeniero Garibaldy Bautista; y el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas.

La justa concluyó con la premiación de los atletas y equipos mas destacados, durante una fiesta ofrecida por la alcaldía de San Juan, amenizada por el merenguero dominicano Sergio Vargas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp