Pedro Peña Rubio pospone lanzamiento de las aspiraciones a dirigir alcaldía de Barahona

POR RAMON LOPEZ YNOA
surexpreso.com

BARAHONA: El aspirante a dirigir la alcaldía a partir del 2024 decidió posponer el lanzamiento de sus aspiraciones hasta tanto sean resueltas las situaciones que se están dando a lo interno del PLD en en esta ciudad por las diferencias entre los presidentes del comité provincial, Eddy Mateo Vásquez, y el del comité municipal, Wagner Piñeyro.

Reafirmó sus aspiraciones diciendo que están firmes, pero que no podía lanzar oficialmente su candidatura hasta que no se superen esas situaciones y se recupere la confianza en el partido, dijo ante la pregunta de este redactor de qué en nivel se encontraba sus aspiraciones respecto a la alcaldía de Barahona.

“Nosotros no podemos lanzar de manera oficial una candidatura hasta que no superemos eso, porque si no hay partido, con hay candidatura, tenemos que recuperar la confianza en el Partido, la fortaleza del Partido” expuso el también Coordinador Provincial de Estrategia de Campaña de Barahona.

Peña Rubio confió en que el día en que convoque a una Rueda de Prensa, el Comité Provincial de Campaña y el Municipal estén unificados, porque en la situación actual no se puede hacer  nada.

Dijo que hay que esperar a que pasen las elecciones de las secretarías orgánicas del partido faltantes  que se efectuarán este próximo domingo, y en una reunión conjunta que convoque el enlace del Comité Político, sea que se acuerden las cosas. “Entonces, a partir de ahí, saldremos a las calles”, enfatizó el dirigente  del PLD.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp