Paliza y Mejía juramentan nuevos miembros del PRM en Barahona

VILLA CENTRAL, Barahona: El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, juramentaron al exalcalde de Barahona Noel Octavio Suberví (Tavito), quien abandonó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a los alcaldes de Jaquimeyes, Fundación y Villa Central, Carlos Valentín Batista Matos, Rafael Féliz (Pello) y Magdalias Medina, quienes salieron del PRD y el Partido Popular Cristiano (PPC).

En la ocasión, Paliza dijo que los hombres y mujeres del PRM que en las elecciones pasadas no obtuvieron resultados electorales favorables en Barahona, tras la juramentación de Tavito Suberví y dos alcaldes más el éxito en toda Barahona “está asegurado”.

Añadió que cuando la familia perremeísta “se une, jamás será vencida”.

De su lado, Carolina Mejía expresó que: “Ver a todas estas personas me llena de felicidad, aunque esto es un partido político no deja de ser una gran familia, y lo más grande que tenemos es justamente esa familia. Nosotros trabajamos con el corazón y hoy le decimos a Barahona “Yo Creo en Ti”, agregó.

El nuevo perremeísta

Tavito, tras pasar a las filas del PRM, dijo que en su larga vida política agradece a sus seguidores por acompañarlo, ya que ellos son la base fundamental de su carrera.

“Hoy también les doy las gracias a la provincia y al PRM por recibirme en su partido, trabajaré como un soldado para que Luis Abinader no pierda ni un solo espacio”, continuó quien fue alcalde de Barahona por 18 años consecutivos y hasta hoy fungía como presidente provincial del PRD.

Tavito instó a sus seguidores a que sean pacientes y tengan fe, que trabajen sin descanso y esperen su momento.

Por último dijo que “el jacho está encendido, pero en el PRM”.

Otros ingresos

Además del exalcalde, fueron juramentados Amable Olivero, expresidente municipal de Jaquimeyes y exmiembro del Comité Central del PLD; Hamilton Nin Connor (Pichón), excandidato a alcalde de Villa Central, por la Fuerza del Pueblo; Eddy Gómez Mella, exregidor de Enriquillo por el PLD. Todos fueron juramentados con sus equipos políticos y cientos de dirigentes más.

En ese mismo orden, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial del PRM en Barahona, Edgar Augusto Féliz, quien expresó que le dan un abrazo de bienvenida y a los miembros del partido.

Añadió que en el PRM nadie le quita el puesto a nadie, sino que todos trabajan sin descanso en favor del pueblo dominicano.

Participantes

En la actividad estuvieron presentes: el alcalde de Barahona, Míctor Fernández; la gobernadora de la provincia, Genara González;  los diputados Miguel Florián y Moisés Ayala entre otros importantes dirigentes.

Además, los dirigentes nacionales Fellito Suberví y el ministro Rafael -Nino- Féliz.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp