COBA y la Policía Nacional cierran Drink dónde dos personas perdieron la vida en Tamayo

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional , informa que tras el incidente ocurrido la madrugada de este martes en Tamayo dónde dos personas perdieron la vida y otras 5 resultaron heridos por arma de fuego en el centro de bebidas alcohólicas conocido como Chichio Drink, ubicado en los alrededores del parque central de ése municipio.

Dicho Drink fue cerrado en las primeras horas de éste martes, por instrucciones de interior y policía atraves del departamento del COBA y la Policía Nacional, debido a que los propietarios permitieron que personas con arma de fuego penetraran a dicho establecimiento donde se registró el incidente antes mencionado.

Se recuerda que dos  personas que fallecieron la madrugada de este martes en medio de una balacera que se registró dentro del centro de diversión “Chichio Drink”, ubicado al frente del parque de esta localidad.

Son dos las féminas fueron identificadas como Sendy Rabely Michel,  quien murió en la misma escena. 

Su cuerpo quedó bocabajo en un charco de sangre tras recibir un tiro por la espalda dentro del negocio.

La otra víctima es Flordely Mateo Caminero, quien falleció en manos de los médicos luego de ser trasladada e ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

Igualmente, esta herido Yohan Morrillo González, quien reside en Vicente Noble

Los demás heridos son Ismael Ricardo, Ydalisa Figuereo, Yohan Morrillo González, Rosmery Jiménez y Ahidelyn Sirett Ramírez.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp