Clásico Mundial de Béisbol será transmitido por Teleantillas y Coral 39 de la mano de Pío Deportes

SANTO DOMINGO: La empresa Pío Deportes Radio TV será la encargada a partir de este 8 de marzo en llevar las incidencias del Clásico Mundial de Béisbol a través de los canales Coral 39 y Teleantillas.

El presidente de Pío Deportes, José Pío Santana, artífice de grandes eventos deportivos en toda su trayectoria, informó sobre el gran reto que conlleva este magno evento.

La empresa televisora, que agrupa tanto a Coral 39 como a Teleantillas y que dirige Valentín Báez, transmitirá todos los encuentros del Clásico Mundial, en su etapa número cinco.

Asimismo, las emisoras La Super 7 (107.7 FM), que dirige el comunicador César Rosario y la Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM para Sto. Dgo. 102.7 FM para todo el país), que dirige el coronel Kelvin Melo Castillo, serán las encargadas en llevar los partidos por radio.

Estas transmisiones se realizaran también vía streaming a través de piodeportes.com.

Además, Pio Deportes tendrá habilitado su canal de YouTube para hacer dinámicas y concursos relacionado al evento con un grupo de jóvenes entusiastas. Por dicho canal se ha ido llevando una previa y análisis de lo que podría traer el Clásico Mundial.

Los partidos serán llevados por los comunicadores Manuel Acevedo, Carlos Núñez, Mixael Rosa, Orlando Méndez, Tomás Cabrera, Ernesto Krawinkel, Rafael Díaz, Víctor Báez, Juan Frías, José Luis Mendoza y José Luis Montilla.

En Radio, Pio Deportes tendrá una gama de talentos jóvenes acompañados de los ya mencionados, en busca de que el público no se pierda ni un momento de este evento, que culmina el día 21.

El evento contará con un personal altamente capacitado desde el lugar de los hechos, que también serán parte del proyecto y que buscará llevarle al público información de primera mano.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp