Barahona.-Fue trasladado la mañana de este martes desde el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, a un centro de salud de la Capital, un turista español que fue impactado por el conductor de un bote momentos en que se bañaba en la playa Bahía de las Águilas, en Pedernales.
Se trata de Luis Fernando Fernández, quien sufrió fractura en la pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo, quien fue trasladado al hospital Darío Contreras de la Capital.
De acuerdo al reporte del corresponsal de Diario Noticias, Alfonzo Guevara, el hecho ocurrió momentos en que el extranjero junto a otras personas disfrutaban de las aguas de Bahía de Las Águilas.
El visitante recibió las primeras atenciones en el hospital del municipio de Enriquillo y luego trasladado al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.
Las personas que acompañaban al español, cuestionaron, que en la playa Bahía de Las Águilas, no cuente áreas de asistencia médica de primeros auxilios, a pesar de que la mismas es muy concurrida especialmente en días feriados.
Fuente: El Faro del Sur

Publicar un comentario