Trasladan a hospital de Capital turista español herido en playa Bahía de las Águilas en Pedernales

Por Emma Pérez

Barahona.-Fue trasladado la mañana de este martes   desde el Hospital Regional Universitario  Jaime Mota de  esta ciudad, a un centro de salud  de la Capital, un turista español que  fue impactado  por el conductor de un bote momentos en que se bañaba  en la playa Bahía de las Águilas, en Pedernales.

Se trata de  Luis Fernando Fernández, quien sufrió  fractura en la pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo, quien fue trasladado al hospital Darío Contreras de la Capital.

De acuerdo al reporte del corresponsal de Diario Noticias, Alfonzo Guevara, el hecho ocurrió momentos en que el extranjero junto a otras personas disfrutaban de las aguas de Bahía de  Las Águilas.

El visitante recibió las primeras atenciones en el hospital del municipio de Enriquillo y luego trasladado al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Las personas que acompañaban al español, cuestionaron, que en la playa Bahía de Las Águilas, no  cuente  áreas de asistencia médica de primeros auxilios, a pesar de que la mismas es muy concurrida especialmente en días feriados.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp