La Unión se coloca a un triunfo para ganar el TBS de Barahona

VILLA CENTRAL, Barahona: El refuerzo Pascual Medrano encestó un tiro de tres que empató el juego y lo llevó a tiempo extra con menos de 15 segundos para terminar convirtiéndose en el héroe del partido por el conjunto de La Unión.

Ya en el tiempo complementario lideró a su equipo sobre el Gregorio Luperón, en la continuación de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior, para poner la serie 2 a 1 a favor del conjunto de la barriada de La Playa.

"El Taladro" como se le conoce a Medrano, terminó con 26 puntos y 13 rebotes, secundado por Deivi Féliz que metió 25, Rafael Benítez  20 puntos y Franklin Segura 13 puntos 8 rebotes 7 asistencias 

Por el Gregorio Luperón  los mas destacados fueron el refuerzo Omar Silverio 27 puntos 13 rebotes, Julio Pinales, 23 puntos 16 rebotes, José Pinales 15 puntos 9 rebotes.

La serie fina continua esta noche a partir de las 8 de la noche con el cuarto partido  que esta pactada aun 5-3.

En la justa deportiva se disputa la «Copa Banreservas».

El comité organizador del evento deportivo es presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas, asuntos legales.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp