Entidades y personalidades de Barahona felicitan a ALMOMENTO por su 15 aniversario

BARAHONA:  Distintas entidades y personalidades de esta ciudad han felicitado a ALMOMENTO.NET con motivo de cumplir  su 15 aniversario.

Expresaron que Al momento.net, desde su fundación ha sido un medio de información plural, con enfoques objetivos, que realiza valiosos aportes a la democracia y al libre pensamiento de las ideas.

Felicitaron a los ejecutivos y al equipo de periodistas de su redacción, al personal administrativo y a todos los que hacen posible su permanencia en la red  por este aniversario y los exhortaron que sigan siendo un medio que defienda los mejores intereses de la nación dominicana.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy Méndez, el ex gobernador Pedro Peña Rubio, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la alcaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Luis Alberto Peláez Andino y el diputado Miguel Florián.

Además, el ex director regional de Obras Públicas Carlos García, el ex alcalde de Fundación Miguel Ángel Segura, el doctor Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero y el Director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez.

También, el ex gobernador Carlos Florián, Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackelinne Sánchez y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, el farmacéutico Rafael Méndez (Fefelo), el comunitario Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp