Anuncian la transmisión de dos nuevos programas por la emisora online "Larimar Radio" en Barahona

BARAHONA: El director de la emisora online "Larimar Radio", Mandy Dandrade, anuncio el inicio de transmisión de dos nuevos programas Radio Show Hi 21 y Alguien TV.

Dandrade, dijo  Radio Show Hi 21, es un programa de  entrevista y variedades comenzará este miércoles 1ro de febrero y será transmitido los días miércoles y viernes de 4:00 de la tarde a 5:30.

Radio Show Hi 21, será producido y conducido por el comunicador Rumeilin Pérez y  está diseñado para la población artística en todo lo que tiene que ver con las artes y temas de la actualidad, con entrevistas a los invitados  y será transmitido por las plataformas digitales Facebook Live, YouTube y Larimar Radio.

Alguien TV

Mientras que el programa "Alguien TV",  que es producido y dirigido por la comunicadora Estefany Ferreras, se transmitirá los sábado de tres a cuatro de la tarde.

Larimar Radio, la voz digital de Barahona, es una emisora de radio digital objetiva, veraz y progresista, la voz de los que no tienen voz y la mayor voz de los que tienen acceso a los medios, dado su alto contenido ético. 

Su alcance es local, regional, nacional e internacional, con una programación de música variada, interactiva y comunitaria.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp