Regidor por el PLD Hochosen Ho entrega canastillas a embarazadas en Barahona

BARAHONA: El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, entregó canastillas a embarazadas de esta ciudad.

Ho, al hacer entrega de canastillas a embarazadas dijo que la solidaridad y labor social es uno de los elementos que la gente mas necesita en momentos especiales.

"Con todo el corazón, hacemos acto de solidaridad con nuestra gente necesitada. Contribuir con una causa justa, nos hace sentir que somos bendecidos de igual manera, porque la misma biblia establece que Dios bendice al dador alegre. Siempre ha sido parte de nuestros grandes objetivos poder decir presente. Un granito de arena ayuda a sacar una sonrisa y hacer a alguien feliz.", subrayó el concejal en nota enviada a El Faro del Sur. 

Las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños.

Las futuras madres agradecieron el aporte realizado por el concejal y dirigente peledeísta y lo exhortaron a seguir ayudando a los mas humildes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp