Policía recupera motocicleta sustraída en San Cristobal y apresa dos hombres por agresión a sus parejas

Por Emma Pérez.-

Barahona.-Miembros de la Policía recuperaron en esta ciudad una motocicleta que  había  sustraída  en un atraco en la comunidad de  Haina, provincia San Cristóbal.

En  un informe de la Dirección Regional Sur de la Policía, estable  que mediante intervenciones  realizadas  en esta ciudad de Barahona, fue retenida  la motocicleta marca baja platino 100.

Al ser depurada en los registros policiales figura como sustraída mediante atracó al señor Jordano Ramos el 15 del presente mes  diciembre en el municipio de Haina, en San Cristóbal.

Asimismo, la Policía informó el apresamiento  de dos hombres, en hechos separados en las provincia  Barahona y Bahoruco por agresión a   sus parejas sentimental.

Se trata de Rafaelito Báez Rodríguez de 38 años, residente  en el  municipio de Cabral en esta  provincia,  mediante la orden de arresto y conducencia Número 589-01-2022, por agredir a su mujer.

En Los Rios, provincia Bahoruco, fue apresado Franklin Vargas Peña,  por maltratar a su ex compañera, contra quien pesaba una orden arresto.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley, y motocicleta recuperada fue entregada a su legítimo propietario.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp