Pistola hirió varias personas por roce yipeta fue robada a seguridad de un hotel en Barahona

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- La pistola que se utilizó para herir a varias personas el pasado viernes en sector Sávica por el roce a una yipeta, había sido robada en junio de 2019 a un seguridad de un hotel, ubicado en Saladilla, informó la Policía.

La citada arma estaba en manos de José Ángel González, de 57 años, quien es señalado por las autoridades como la persona que disparó en el incidente donde cuatro personas resultaron heridas, dos por arma de fuego y dos por arma blanca por un accidente de tránsito.

El reporte preliminar de la PN indica que el conductor de una motocicleta rozó a la Yipeta marca Honda CRV, color rojo, placa G601885, vehículo en el que transitaban los nombrados Ángel Luis González Pérez, Gilbert Pérez Feliz y José González Pérez, alias (Ciro).

El roce de vehículos trajo como consecuencia una acalorada discusión entre los ocupantes de la Yipeta y los  nombrados Carlos Matos Pérez y Ángel Matos Feliz, originándose una riña donde las  cuatro personas  resultaron heridas.

La autoridad policial retuvo la mencionada  Yipeta CRV y un vehículo marca pámpara, color blanco, fue recuperada una pistola calibre 9 milímetros, la cual  fue utilizada en el incidente, dicha arma figura en los registros policiales como despojada a un seguridad del hotel Saladillas.

Los detenidos y el arma ocupada serán puestos a disposición de la justicia para que los fines correspondientes de ley.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp