Lidom le confisca un segundo partido a Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO: La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) y su presidente el Dr. Vitelio Mejía, resolutaron confiscarle a las Águilas Cibaeñas el partido celebrado el 11 de noviembre ante los Toros del Este.

Los Toros elevaron la protesta ante la liga, por la sustitución indebida en el roster para ese partido, del refuerzo norteamericano Geoff Hartlieb.

Según la investigación realizada por las instancias correspondientes, entre las cuales se incluyó una conversación con el jugador en cuestión, se determinó que el motivo para la sustitución del mismo en el roster, no era válida.

Esta confiscación es el segundo fallo adverso que recibe el conjunto cibaeño durante la semana, con relación al jugador Hartlieb, ya que se había resolutado confiscarle el partido del 6 de noviembre ante los Tigres del Licey por la utilización del lanzador zurdo cubano, Roenis Elías, en sustitución del norteamericano, confiscación que fue apelada por el conjunto cibaeño y reiterada por LIDOM este viernes 16 de diciembre.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp