Edwin López (El Máster) comparte cena navideña en la Cañada de Papoy.

Por Yoan Medina 
Villa Estela 05

BARAHONA: El   aspirante a regidor por el PRM,  Edwin López (El Master) realizo un compartir navideño en el sector Cañada de Papoy,  a beneficio de todos los residentes de ese populoso sector.

Máster, como es conocido popularmente en el mundo de la comunicación y el  municipio, llevo cena navideña y la presentación artística de Samuel Medrano para los que se dieron cita al compartir, solo  con el objetivo de contribuir y pasar un momento ameno con personas del barrio que lo ha visto crecer.

Master, durante la actividad expreso que la iniciativa tiene el propósito de que todos los comunitarios del sector puedan pasar un momento agradable a propósito de la época.

El filántropo de la prensa, agradeció a todos los presentes por su gran apoyo y manifestó que tiene el interés de ser regidor por Barahona, para aportar beneficios colectivos a su querido pueblo, el cual carece de una voz con el oído en la gente.

También externo su agradecimiento al director de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Féliz Méndez, el cual fungió como patrocinador de dicha actividad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp