Águilas lideran beisbol; Estrellas apabullan Gigantes; Leones ganan

Santo Domingo: El receptor Webster Rivas desató su bate y este lunes fletó tres imparables, entre ellos un cuadrangular y empujó tres carreras para comandar la victoria por paliza 11-2 de los Gigantes del Cibao ante las Estrellas Orientales, en el campeonato de béisbol dominicano.

Junto a Rivas, quien también anotó dos vueltas, Luis Liberato anotó e impulsó dos carreras, mientras que el colombiano Tito Polo pisó el plato tres veces y José Siri en dos ocasiones, para deleitar al público asistente al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

TOROS 1-6 ÁGUILAS

El diestro con experiencia de Grandes Ligas, Carlos Martínez se recuperó de dos pobres presentaciones desde el montículo y este lunes lanzó un partido de calidad para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 1-6 a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este).

Martínez (4-2) trabajó seis episodios, en los que le anotaron en una ocasión y ponchó a seis rivales para salir por la puerta grande por los cibaeños.

LEONES 4-0 TIGRES

Liderados por una actuación combinada de seis lanzadores, los Leones del Escogido le propinaron este lunes la primera blanqueada de la temporada a los Tigres del Licey, a quienes superaron 4-0 en el encuentro disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cristopher Molina con cuatro entradas de dos ponches inició el partido por los Leones, quienes también enviaron al terreno a los relevistas Leuris Gómez (1.0), Brian Moran (1.0), Elvis Peguero (1.0), Enoli Paredes (1.0) y Gerson Bautista (1.0).

La victoria por los melenudos se la acreditó Peguero (1-1).

En la ofensiva Franmil Reyes anotó una carrera, en tanto que Pedro Severino y Sandro Fabian empujaron una vuelta cada uno para complementar la ofensiva de los escarlatas.

Los azules fueron dominados por completo, pegando apenas dos indiscutibles en todo el encuentro, los cuales salieron de los bates de Oneil Cruz y Mel Rojas Jr.

Brody Koerner (0-1) no pudo ir más allá de la segunda entrada y dejó el juego luego de que le llegaran dos veces al plato en apenas 1.1 episodios.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp