Mas de 700 atletas participaran en juegos municipales de Nizao y Postrer Rio

Postrer Rio: Con la participacion de unos 700 atletas se estarán celebrando este fin de semana los Juegos Deportivos Municipales de Nizao y Postrer Rio, con el apoyo del ingeniero Francisco Camano y el Ministerio de Deportes.

Los detalles del evento dueron ofrecidos por el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas, Victor Gil, Director de Deportes de la Provincia Peravia; Randolfo Cuevas, provoncial de Independencia y Neftaly Ventura, director tenico nacional de Miderec.

“Gracias al apoyo del Presidente de la República Luis Abinader y el Ministro Francisco Camacho, quienes nos han ofrecido todo para que estos juegos puedan ser una realidad”, dijo  Vagas.

Los juegos de Nizao serán inaugurado este jueves, con la participacion las comunidades de Pizarrete, Santana, Don Gregorio y Nizao.

En dicha justa se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, softbol, boxeo, dominó y voleibol.

El acto inagural está pautado para iniciarse a las 5 de la tarde en el pley municipal de Nizao, con la presencia de las principales autoridades civiles y militares.
La justa tendrá una especial dedicatoria al legislador Julio Furcal Encarnación.

Postrer Rio

Mientras que los Juegos portivos de Postrer Rio, Provinicia Independencia serán inaugurado el viernes a las 3 de la tarde, en el pley municipal.

En la misma se competirá en beisbol, softbol, basket, voleibol, dominó y futsal.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp