Gobernadora resalta sensibilidad humana Presidente Abinader

 
Por José Medina
Tomado de Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona.- La Gobernadora Diones Maribel González, resaltó la sensibilidad humana del presidente Luis Abinader, lo que afirmó, lo ayuda a hacer uno de los mejores jefes de Estado que ha tenido el país.

Al valorar los dos primeros años de gestión de Abinader, la profesora González, dijo que esa humildad del presidente de la República lo ha ayudado a poner el oído en el corazón del pueblo y trabajar a favor de los más vulnerables, enfocándose en resolver los problemas en los territorios, “donde vive la gente”.

Resaltó como uno de los grandes méritos del presidente Abinader que sabe escuchar, sin importar raza, credo, color o condición humana.

“Creo que el país debe darle un segundo voto de confianza para que siga llevando esta nación por caminos de luces, venturosos”, afirmó.

González dijo que es un deber de los colaboradores del Gobierno continuar respaldando la obra del presidente Abinader.

“Son tantas las cosas que quisiera decir del presidente Abinader que a veces las palabras no bastan para valorar ese ser humano tan extraordinario que Dios ha puesto a dirigir los destinos del país”, manifestó González.

Entrevistada en su residencia para el periódico impreso Armario Libre, González admitió que el presidente Abinader ha encontrado muchos retos y problemas en Barahona y la región Sur, al atribuir a la gestión pasadas la gran cantidad de obras inconclusas.

“A pesar de que ha encontrado tantas obras inconclusas, está trabajando para que esas obras puedan terminarse, las que son prioridades, como la carretera Barahona-Enriquillo”, dijo.

La representante del presidente Abinader en Barahona informó que se está concluyendo la construcción de un lugar de anciano en la parroquia Perpetuo Socorro de Villa Central.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp