Dirigente del PLD Carlos García felicita a los padres barahoneros y del país

BARAHONA:  El miembro del comité central Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario  Carlos García, felicitó a los padres de esta provincia y del país con motivo de celebrarse su día este domingo.

García, exhortó a los padres  de esta provincia seguir transmitiendo los principios de valores, honradez, respeto  a los fines de tener familias fuertes y una mejor sociedad.

El dirigente político, señaló que los padres conjuntamente con las madres quienes con amor, cariño, comprensión y corrección forman el carácter, el espíritu emprendedor, de amor, solidaridad y fe en Dios a las presentes y futuras generaciones.

García, significó que un padre es una persona que de manera cotidiana en coordinación con la madre se desvelan por el progreso y el avance y bienestar de sus hijos y dla colectividad.

García, reiteró su felicitación a los padres de esta provincia y del país  y a la vez le sugirió a la reflexión por una sociedad más armoniosa, fuerte y solidaria, donde no haya violencia ni delincuencia y donde reine la paz y el amor.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp