Apresan a "Satanàs" por tres supuestos hechos delictivos

Por Juan Francisco Matos

BARARONA: Daniel Cristo Cuevas (Satanás), era buscado mediante tres órdenes de arresto por la comisión de igual número de hechos delictivos, informó la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad.

De acuerdo a la institución del orden, en fecha 16 de abril del presente año Satanás penetró a una vivienda de donde sustrajo una lavadora, una licuadora y dos bocinas, en cuya acción fue visto por varias personas.

De igual manera se le buscaba por desprender varias tablas del techo de una casa a la cual penetró y supuestamente robó una Tablet y la suma de RD$5,000.00 en efectivo.

Dice la uniformada que en fecha 15 del pasado mes de mayo Satanás en compañía de unos tales Cinqueño y Fucho, prófugos, se introdujo a una propiedad privada de donde sustrajo tres caballos, entre otras cosas.

Satanàs, de 28 años, que tiene residencia en el sector Colombia de La Peñuela del municipio de Cabral, en esta provincia, dentro de las próximas horas será enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp