Autoridades exponen obras que ejecuta el gobierno en Barahona

VILLA CENTRAL, Barahona: Pasadas las diez de la mañana de este domingo arrancó en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), el programa “El Gobierno en las Provincias”, una iniciativa que anunció el presidente de la República Luis Abinader, en un Consejo de Gobierno y de Ministros que encabezó en el Palacio Nacional, previo a su viaje a Suiza.

El acto que comenzó con una bendición del padre Marcos Antonio Pérez, rector de UCATEBA, palabras de bienvenidas de la gobernadora, Dionnes Maribel González Medrano y el alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz, reunió a funcionarios locales, así como actores comunitarios.

El acto en esta provincia lo encabeza Ángel de la Cruz, los diputados Moisés Ayala, Miguel Florián, la gobernadora González Medrano, el alcalde Fernández de la Cruz, Mayobanéx de Jesús Laurens, en representación del senador José Del Castillo, el director general de la UASD Recinto Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, entre otros.

Previo a escuchar las intervenciones de funcionarios, actores locales, dirigentes de juntas de vecinos, empresarios y representantes de gremios profesionales, se dio a conocer una serie de obras que ejecuta el gobierno en esta provincia Barahona.

Conforme a detalles ofrecidos en esta demarcación territorial el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, ejecuta obras a través de Inapa, Salud Pública, Obras Públicas, entre otras instancias del Poder Ejecutivo.

El encuentro de este domingo, es para dar seguimiento y explicar a la comunidad acerca de los detalles de las obras que ejecuta la administración Abinader en el ámbito del territorio, así como otras que están en proceso para ser ejecutadas.

Tanto la gobernadora como el alcalde calificaron esta iniciativa sin precedente en la historia gubernamental país, tras explicar que el gobierno acude a la gente, le explica a la ciudadanía sobre aquellos temas que son de su absoluto interés.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp