Regidor pide a la Virgen de la Altagracia derrame bendiciones sobre el país y Barahona.

BARAHONA:  El presidente de la Sala Capitular Francisco Arias (Paciori) se une al entusiasmo de los devotos de  VirgenNuestra Señora de la Altagracia en ocasión de celebrarse, hoy, la festividad de la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano.

Arias, expresó "me uno a la pasión y creencia de todos los que cada año acuden con fe a los pies de Nuestra Señora de la Altagracia, a los diferentes lugares donde se celebra tan importante acontecimiento religioso, especialmente a la Basílica de Higüey".

El regidor elevó plegarias a la Virgen Madre del Hijo de Dios, “pidiéndole que interceda ante el Altísimo para que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestro país y de Barahona”.

Los barahoneros como la mayoría de los pueblos del país, tiene  devoción a Nuestra Señora de la Altagracia, subrayó Arias.

Pidio a los que se desplazan de sus pueblos a otras parte del país, hacerlo con todas las precauciones posibles, donde la prudencia, la serenidad y el respeto a las normas de tránsito sea tu prioridad en este día feriado.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp