Comedores Económicos inicia cenas navideñas en la provincia Independencia

CRISTOBAL, Independencia: La Dirección General de los Comedores Económicos inició una serie de Cenas Navideñas en los municipios, distritos y sesiones de la provincia Independencia, por disposición del Presidente de la República Luis Abinader. 

Las actividades se iniciaron en los bateyes y Cristóbal, con una masiva asistencia de personas, bajo la organización de los principales lideres comunitarios.

El fin de semana continuarán en Mella, La Colonia y Angostura, para luego seguir por Duvergé, Vengan a Ver, El Limón, Jimaní, Boca de Cachón, Tierra Nueva, La Descubierta, Postrer Rio y Guayabal.

La dirección política de la provincia integrada por la Gobernadora Mercedes Novas, el Viceministro de Deportes para la región Sur Kennedy Vargas y el presidente provincial del PRM, Frank Peña, agradeció el apoyo del director de los Comedores Económicos  Edgar  Augusto Féliz Méndez.

El buffet y las raciones están compuestos por cerdo asado, pollo, moro de habichuelas o guandules, pasteles en hojas, teleras, ensalada rusa, manzanas, uvas, dulces navideños, entre otros productos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp