Ya llegó tu solución para Barahona y la región, Matrix Publicidad lo tiene todo.

Por Praede Olivero Féliz

Juan Carlos Peña, su esposa Rosanna de San Pablo, Esteffany Ferreras y Ricardo Féliz  Medina acaban de unir experiencia acumulada, modernos equipos, juventud y capacidad para parir la empresa Matrix Publicidad, tu solución para Barahona, la región y el pais.

En un hermoso acto artístico y cultural con numerosos invitados, brindis y picadera, se produjo la presentación o lanzamiento de Matrix Publicidad este sábado, en horas de la noche.

Tendrán servicios de fotografía, televisión, radio, eventos, videos y todo tipo de audiovisuales, música, artistas, diseños, materiales gráficos y publicidad en sentido general al más alto nivel.

Son emprendedores que merecen todo el apoyo de Barahona y la región y hasta el gobierno debía venir en su auxilio para garantizar su crecimiento, lo que repercutirá en beneficio de la comunidad.

Matrix Publicidad está ubicado en la Avenida Luperón,  en el barrio 30 de Mayo, próximo a  la UASD Barahona, en un moderno local; visitala y quedará impresionado,  apóyala y encontrará tú solución para Barahona y la región.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp