WhatsApp Web ya puede ser usado con el teléfono apagado

BARAHONA: Finalmente la aplicación de WhatsApp Web funcionará así el celular no esté conectado a internet o no esté encendido y esta es afortunadamente alguna una nueva alternativa que ya se encuentra disponible en celulares de Android e iPhone.

Como podrán recordar, hace algunos meses, WhatsApp había anunciado que realizarían algunas modificaciones en la aplicación para que las personas pudieran usar la versión web cuando el celular estuviera apagado, ya que ahora, esa nueva alternativa ya es una realidad.

Ahora WhatsApp Web funcionará así el celular no esté conectado a internet o no esté encendido, una nueva alternativa que ya está disponible en celulares de Android y iPhone.

Además, como si fuera poco, los usuarios de WhatsApp también podrán acceder a la configuración desde la aplicación y entrar en 'dispositivos vinculados' para agregar uno nuevo.

PASOS PARA ACCEDER A LA NUEVA ALTERNATIVA DE WHATSAPP WEB

Ingrese a la opción de configuración

Ingrese a la versión web o a la de escritorio

Escanee mediante la cámara del dispositivo el QR que se mostrará en la pantalla

Es así como WhatsApp permitirá vincular hasta cuatro dispositivos adicionales sin necesidad que el celular principal se encuentre conectado.

Sin embargo, la misma cuenta no se podrá usar en dos celulares, aunque se espera que esta posibilidad sea posible más adelante.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp