Still Pérez realizará simultánea en el Recinto UASD-Barahona

BARAHONA: El campeón de los Juegos Dominicanos en Europa en el 2017 y "Atleta dominicano del año en Madrid, en 2017", el Abogado Still Pérez, ofrecerá una simultanea de Ajedrez, a los ajedrecistas de la provincia, en el marco del Seminario dirigido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), que se iniciará del 18 al 20 de noviembre, en el Recinto UASD-Barahona, que versará sobre la “situación del deporte y qué debemos hacer o emprender para mejorarlo”.

La simultanea está fijada para el sábado, a las 9:30 de la mañana, en el Recinto UASD-Barahona, bajo la coordinación del Secretario General de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), José Miguel Peña.

Informó José Miguel, que la actividad Científica, es organizada por el Ministro de Deporte, Francisco Caamaño, en la que exhibirá un cubículo con todos los deportes, durante el Seminario Deportivo. 

El Presidente de la AAB, Modesto Peña Cuello, reconoció el excelente trabajo que realiza para la zona Sur, el Viceministro, Kennedy Vargas, el cual mantiene fluidas relaciones con los deportistas y dirigentes a todos niveles. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp