Los Cachorros y La Unión obtienen triunfos Baloncesto de Barahona

BARAHONA: José Polanco tuvo una soberbia actuación de 30 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias para llevar al club de Los Cachorros a un triunfo de 96x94 frente a Santa Cruz.

Jefferson Rivas secundó a Polanco con 27 puntos, y José de la Cruz sumó 15 en la causa ganadora.

Por Santa Cruz Marcos Féliz ligó 26 puntos con 8 Asistencia, Bimbo Reyes 21 16 Rebotes y Carlos Pérez 18 puntos pero no fueron suficientes para evitar la derrota

La Unión

En el segundo partido de la jornada el club La unión logró su primera Victoria del torneo al imponerse al Cacique Enriquillo 94 x 80.

Pascual Medrano encabezó una balanceada ofensiva con 18 puntos, José L Santana 15 con 9 rebotes, Willy Beltré 15 puntos, Rafael Benítez 13 puntos y Franklin Segura 13 para asegurar la el juego

Por el Cacique que pierde su tercer partido consecutivo se destacaron Wander Díaz 22 puntos, Brayan Morel 19 puntos con 10 rebotes, Miguel Rodríguez 14 puntos 6 Rebotes y Wady Gomes 11 puntos.

Minuto de silencio por Abraham y Julio

Previo al juego  La noche de este viernes la Asociación de Baloncesto de Barahona, ASOBAPROBA, pidió un minuto de silencio durante el Torneo de Baloncesto Superior 2021, para honrar la memoria del Director de la Junta Distrital de Villa Central, Abraham James y la estrella del Béisbol, Julio Lugo; ambos fallecidos  este año.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader, y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp