INAIPI del barrio Enriquillo no ha iniciado docencia este año


BARAHONA.- El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), no ha iniciado las docencias de esta año 2021-2022, así lo expreso María Altagracia Feliz.

Feliz, quien dijo ser abuela de dos niños inscritos en Inaipi, manifestó que se ha cansado de ir a buscar informaciones y siempre tiene una versión diferente.

Según informaciones, las docencias del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), ubicado a la entrada del barrio Enriquillo no han iniciado el presente año supuestamente por problemas en su estructura.

Dicho centro educativo alberga una población aproximadamente a los 200 niños y niñas, con números desde uno hasta 4 años y once meses, ya que son hijos de padres de pocos recursos económicos del municipio de Barahona.

Le hacemos un llamado a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Manola Santana de Báez, a buscar una solución a este mal que afecta considerablemente el bienestar de más de 200 niños y niñas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp