Celebrarán este domingo el 24 aniversario del programa de radio y televisión "Orientación Popular"

“Orientación Popular”, programa de radio y televisión que se transmite cada domingo de 11:00 A.M. a 1:00 P.M con repetición los miércoles de 7 P.M. a 9 P.M por el canal 57 y Radio Barahona 970 am y 4930 KHZ en la banda internacional de Empresa Radiofónicas, S.A. con su canal de YouTube, Orientación Popular.

Celebrará en grande su 24 aniversario, dedicado a Johnny Ventura, este domingo 28 del mes de noviembre del año 2021 a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural María Montez, de esta ciudad.

El Dr. Praede Olivero Féliz. Productor-Conductor y los conductores: licenciadas Miriam Pérez Rodríguez, Xiomara Mercedes, Ing. Hilario Soler, Luis Alberto Remigio, Ing. David Vólquez, Bienvenido Matos Pérez, Dr. Alsy Pimentel Matos, Yefrin Alfonso Pérez Javier, Mary Carrasco y Helena Anglada y Manny Dandrade, señalaron que este año el aniversario será sumamente especial, con un rico sabor a pueblo.

Indicaron que han sido invitados personalidades y organizaciones de la vida política, económica, educativa, social, policial, militar, medios de comunicaciones, popular, artística, cultural en general de la ciudad de Barahona, la región Sur y la ciudad de Santo Domingo.

RECONOCIMIENTO
     Lidio Feliz, medallista de Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

COLABORADORES
• Jacobo García
• Carlos Manuel González Medina 
         y Grupo Everest
• Freddy Vargas 

RECONOCIMIENTOS POSTUMO

• Julio César Lugo – Beisbolista
• Johnny Ventura – Cantante
• Francis Peña - Locutor

MENCIÓN

A los exaltados al salón de la Fama del Deporte Barahonero.
 Teodoro Martínez,
 Antonio Martínez(Lulin)
 Eliézer Espinal
 Rafael Moscoso
 Rossy- chachi- Matos
 Carlos Tomas Pérez
 Lucrecia Peña
 Constantino Cury Fernández
 Manuel Viera Nolasco
 Freddy Morel
 Carlos Manuel Fernández
 Héctor E. Lebreault
 Víctor Manuel Hamilton Féliz

 PRESENTACION ARTISTICA

   Miguel Peralta Peña, Los Latinos y Los Pintao

 TENDREMOS COMIDAS, BEBIDAS, RIFAS Y REGALOS

En su 24 aniversario Orientación Popular rifa un premio de RD$24,000.00 (VEINTICUATRO MIL PESOS M/N) por los veinticuatro aniversarios y más dinero y efectos diversos, habrá variados regalos a los asistentes, brindará bebidas nacionales y extranjera y su tradicional almuerzo.

Finalmente reitera a los invitados que deben asistir puntualmente al acto aniversario, cuyo éxito garantiza con su asistencia. 

Dr. Praede Olivero Féliz
Productor-Conductor

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp