Apresan un hombre con pistola ilegal y otro que sustrajo varios efectos

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: : Agentes policiales apresaron dos hombre en las provincias Pedernales y Barahona, uno por supuestamente portar un arma de fuego sin documentos y otro por sustraer dos neveras, una maquina de motor, entre otros efectos.

En un parte de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, identifica a los apresados como Gabriel Pèrez y el haitiano Milex Sobe Oguizà, de 33 y  20 años, respectivamente.

Señala que Pèrez, quièn tiene residencia en el Callejón 5 del municipio de Oviedo, al ser detenido en el distrito municipal de Juancho, provincia Pedernales, le fue ocupada una  pistola, calibre 9 mililitros, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma, sin documento alguno que ampare su procedencia.

Por su parte, al haitiano Sobe Oguizà, residente en el barrio El Club del municipio de Vicente Noble, les fueron ocupados varios artículos robados en diferentes viviendas.

De acuerdo a la uniformada, entre los efectos robados que fueron recuperados figuran dos lavadoras,  una máquina de motor, un neumático, dos aros, un asiento, cinco bocinas, un catre, un carburador,.

Tanto Pèrez como el haitiano, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp