CALIFORNIA: Los Angeles Lakers, pese a la fuerte apuesta que realizaron al fichar a Russell Westbrook para conformar un impactante Big 3 junto a Anthony Davis y LeBron James, no encuentran el rumbo en esta temporada y los problemas comenzaron a trasladarse al campo de juego.
Los dirigidos por Fran Vogel cayeron por 115 a 105 ante los Phoenix Suns y cosecharon su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. Sin embargo, la nota del día la dieron dos de sus principales figuras, quienes estuvieron al borde de tomarse a golpes de puño en la banca.
Dwight Howard y Anthony Davis protagonizaron una acalorada discusión en el banco de suplentes, pero la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención del resto del plantel para separarlos. Al momento de la trifulca, el marcador tenía arriba a la visita por 34-18.
En las imágenes de la televisión se puede observar como La Ceja, no conforme con la actuación de Superman, encara a su compañero durante un tiempo muerto. El ex New Orleans Pelicans se dirigió de manera vehemente hacia el interno, lo que generó su reacción.
Fuente: El Faro del Sur

Publicar un comentario