Sacerdote Angel Cuevas pide escuchar, acoger y ayudar a los desvalidos.

BARAHONA: El sacerdote Ángel Cuevas Rosario, párroco en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de la Diócesis Barahona, en la misa del pasado domingo, día Mundial de las Misiones o Domund;  se refirió a la necesidad de escuchar, acoger y ayudar a los desvalidos.

En ese contexto, el Padre Ángel Cuevas, hizo referencia a la necesidad de que los humanos cuidemos nuestros recursos naturales.

De esa manera abraza la defensa del Bahoruco Oriental, explotado inmisericordemente por la Belfond Enterprisse.

El sacerdote Ángel Cuevas se expresó en estos términos frente a los fieles católicos de la catedral Nuestra señora del Rosario de la que es párroco.

Se recuerda que este miércoles a partir de las 10 de la mañana el religioso será juramentado en los salones del obispado de Barahona como nuevo director de Radio Enriquillo 93.7 F.M.

El padre Cuevas Rosario sustituye como director de la radio, al padre Marco Antonio Pérez quien fue juramentado el pasado martes 19 de octubre rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA)

Marco Antonio Pérez, sustituye al frente de UCATEBA al sacerdote, Secilio Espinal, quien a su vez fue juramentado el pasado viernes como rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con sede en Santiago

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp