DICRIM y la Policía Preventiva apresan a dos acusados de herir ee bala a un hombre en Barahona


BARAHONA: Miembros del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM) y agentes preventivos apresaron a dos Jóvenes que eran activamente perseguido por la institución en este municipio.

Los detenidos son los hernmanos Yeral Ignacio Piña Olivero, (Yeral) y José IgnacioPiña Olivero (Kiro).

Ambos fueron detenidos mediante allanamiento realizado en compañía de un representante del Ministerio Público en la residencia ubicada en la calle Delicia del sector Villa Estela, de esta ciudad.

El relacionador público de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional Manuel Rubio Jiménez, informo que los apresados estaban siendo buscado mediante orden de arresto y conducencia.

La institución del orden público en su informe dice que los sujetos en fecha 03/8/2021 estos le provocaron herida arma de fuego tipo proyectil en la rodilla derecha con entrada y salida aAntonio Pérez, según el diagnósticos médico de la sala de la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para que respondan por la acción cometida.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp