Designan al Padre Angel Cuevas director de Radio Enriquillo y al Padre Elías Núñez Paulino, como vicario

BARAHONA: El Padre Ángel Manuel Cuevas Rosario, fue designado director de Radio Enriquillo, emisora de la Diócesis de Barahona.

Mientras que el Padre Elías Núñez Paulino, será vicario de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y director espiritual del Seminario Menor Beato San Juan Pablo II.

Las designaciones fueron comunicadas mediante la circular 07-2021 emitida por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de Barahona.

 Cuevas, sustituye al Padre Marcos  Pérez  quien fue designado como nuevo rector de Ucateba.

Radio Enriquillo es una emisora católica sin fines de lucro, popular, comunitaria, participativa, educativa y democrática. Comprende tres ejes temáticos desde los cuales brinda su servicio: Educación, promoción y evangelización.

Era propiedad de los Misioneros de la Congregación del Inmaculado Corazón de María, que la fundaron el 27 de Febrero de 1977 e instalaron sus estudios en el Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, pero desde el año 2010 pasó a ser propiedad de la Diócesis de Barahona, y el 28 de octubre del 2020 pasan sus oficinas principal a la Sede del Obispado. Pertenece la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA) y es Mimbro de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER).

Radio Enriquillo tiene tres objetivos-servicios: Educar, promover y evangelizar. Opera en dos frecuencias: 93.7 FM y 1020 AM desde el Obispado de Barahona, para toda la región Sur del país, de manera inmediata para las cuatro provincias de la Región Enriquillo: Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp