Dirigente del PRM en Cabral denuncia que están negociando los empleos

CABRAL: El Dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Enmanuel Báez Gómez, denunció a través de las Redes Sociales, que la alta dirigencia local de la entidad oficialista, supuestamente está negociando los nombramientos, para beneficio personales y como promesas políticas para aspiraciones futuras.

El dirigente perremeista señala, que, no obstante, quienes defendieron el voto en las urnas y dedicaron el día y la noche en esta organización política para que Luis Abinader llegara al poder, no han sido tomados en cuenta.

Báez Gómez, expresó que trabajó por más de una ocasión como delegado Político en los Colegios Electorales y por lo que no se justifica este trato por parte de los dirigentes del partido en el poder.

 Recordò que el mismo Presidente de la República, Luis Abinader, le entregó una carta que decía: “Los delegados serán nombrados primero”, pero que ha sucedido todo lo contrario, ya que se están colocando a miembros de otras organizaciones políticas en los puestos de los Perremeistas.

Baèz Gómez, llamó a la alta Dirigencia de la Provincia de Barahona, para que resuelvan la situación de inmediato.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp