Presidente de la Sala Capitular, felicita a las madres dominicanas en especial las barahoneras

BARAHONA: Solo hay una y aunque todos los días hay que manifestarles nuestro amor, cariño y afecto, hoy honramos y enaltecemos el sentimiento más puro de una mujer y es el de ser Mamá. 

El presidente de la Sala Capitular, Francisco Arias (Paciori), en este día, les extiende una felicitación a todas las madres del país y en especial a las barahoneras.

Aunque este día de las madres se ve envuelto en un estado de pandemia, eso no impedirá que las madres puedan celebrar su día en compañía de sus seres más queridos.

El regidor aprovechó para invitar a la población barahoneras a disfrutar el día con sus madres, recordando buenos momentos y demostrando cuánto la quieren.

Aunque es una fecha especial, advierte que todos deben mantener el distanciamiento social y utilizar sus mascarillas tapaboca en esta nueva manera de convivir con el COVID-19.

Todas las madres en el mundo son objeto de admiración. Pero, la madre dominicana destaca por ser luchadora inagotable, mujeres de hogar, con profundos valores familiares, humildes y con deseos de superación para impulsar siempre a sus hijos hacia el bien, por ellas.

 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp