Periodista Juan Francisco Matos Espinosa denuncia deficiencia servicio internet de Claro

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El periodista Juan Francisco Matos Espinosa acusó este domingo a la empresa Claro Dominicana de abusar  a los usuarios al ofrecer un servicio precario a sus clientes.

El comunicador señala que tiene 4 días sin el servicio de Internet y que a pesar de que su hija de crianza, licenciada Kenia Altagracia Guillermo Feliz, a nombre de quien está el contrato ha reportado el caso varias veces todavía Claro no lo ha resuelto y ni siquiera se ha presentado a la casa para determinar las causas de la ausencia del internet.
 
«Claro cobra cada mes el dinero completo, pero si fuera una empresa consciente descontara los días que el Internet en este no funciona en una casa», dijo Matos Espinosa, quien calificó de abusiva esta práctica. 

Manifestó que no se justifica que   una persona que pague cada mes el Internet esté cuatro días sin el servicio.

Explicó que esta sentado en la puerta de su casa, ubicada en la calle Sánchez 264 en el área de la cancha deportiva del barrio Sávica en espera de la llegada de un técnico de Claro, el cual al parecer se lo llevó el “diablo”.

«Por la falta de Internet mi portal de noticias Noticiario Barahona. com, se ha ido a pique por culpa de la negligencia de Claro», comentó Matos Espinosa.

Dijo que ahora comprende el porqué muchos usuarios de Claro la maldicen y tildan de ser     una empresa que actúa a su antojo y abusa de ellos.

Manifestó que a pesar de esto institución del Estado se a través a actuar en estos casos por tratarse de una poderosa empresa de capital extranjero que orina y defeca sobre las personas que utilizan sus servicios.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp