INESPRE anuncia gran mercado el próximo martes en Barahona

Por Kilssy Méndez 

BARAHONA: El Director Regional del Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE, Oscar Labourt, informó que se realizará un gran mercado el próximo martes en esta ciudad.

Labourt anunció que ese día estarán disponibles la mayoría de los productos básicos de la canasta familiar, para que los barahoneros puedan abastecerse de todo lo que necesitan a un bajo costo.

Adelantó que ese día contarán con la presencia del Presidente de la República, Luís Abinader, y del Director Ejecutivo de INESPRE, Yván Hernández Guzmán,  los cuales estarán supervisando los trabajos de readecuación del local que se han estado llevando a cabo tras la reactivación de los mercados fijos. 

En ese sentido, Labourt valoró la realización de los mercados como una bendición para las amas de casa y padres de familia con bajos ingresos, ya que pueden ahorrarse de un 25 a un 30 por ciento en la adquisición de cada producto. 

Adicionalmente, el Coordinador de la Regional Sur, Mardy Féliz, indicó que a través de esa entidad el gobierno busca que las personas vivan con dignidad y que en esa misma visión trabaja su director ejecutivo.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp