SANTO DOMINGO: Hombre prende fuego a la casa de ex pareja y su esposo dentro šŸ¤”

SANTO DOMINGO: Una mujer y su esposo se encuentran en delicado estado de salud, luego de que la madrugada de este jueves la ex pareja de la seƱora rociara gasolina en la vivienda, en que ambos dormƭan y cerrara con candado las puertas de afuera.

Se trata de Yoanny Altagracia Leonardo Canario y Negro de JesĆŗs, quienes estĆ”n bajo cuidados intensivos en el Hospital DarĆ­o Contreras, y segĆŗn le han informado a los familiares, hay pocas probabilidades de que sobrevivan al dĆ­a de maƱana, debido a que el 97% de su cuerpo estĆ” calcinado.

El victimario, identificado como Juan FĆ©lix, alias Juan del Pan, ya habĆ­a agredido a Yoanny en dos ocasiones; la primera vez le propinĆ³ 17 estocadas, y posteriormente 7, sin ser juzgado por sus hechos.

De acuerdo con Felix Manuel Nova, hijo de la seƱora, su madre habƭa presentado varias denuncias contra su agresor pero las autoridades han hecho caso omiso al asunto.

“Una vez lo agarraron y lo soltaron de una vez, y mira ahora lo que sucediĆ³”, manifestĆ³.

Nova detallĆ³ que eran alrededor de las cinco de la maƱana cuando “ellos estaban durmiendo, ex de mi mamĆ” puso candado por fuera y le rociĆ³ gasolina hacia dentro, por una ventana, y le prendiĆ³ fuego”.

El joven exige justicia para el agresor de su madre, ya que entiende si las autoridades correspondientes hubiesen actuado cuando ella se querellĆ³, hoy “no estarĆ­a entre la vida y la muerte”.

Fuente: Ohelmis Sanchez [...]

Vea tambiƩn:

Whatsapp