SANTO DOMINGO: Prioridad del Frente Amplio es sacar al PLD del poder 🤔

SANTO DOMINGO: El objetivo principal del partido Frente Amplio es lograr “la mayor unidad posible” para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al gobierno del presidente Danilo Medina en las elecciones del 2020.

La organización política entiende que para poder lograr un cambio democrático en la sociedad dominicana hay que sacar a los que han dañado la moral pública, han institucionalizado la corrupción, la impunidad y han degradado al pueblo dominicano.

“No hay posibilidades de mejorar o de que haya cambio democrático en la sociedad dominicana con el PLD en el poder. El Frente Amplio se ha propuesto la tarea de sacar al PLD, pero ese compromiso no es solo de nosotros , sino que corresponde a todos los sectores que están comprometidos con un cambio verdaderamente democrático”, expresó Dionicio Rodríguez Restituyo, secretario general del Frente Amplio.

Expresó que esta organización política se ha envuelto en una dinámica de de oposición activa no solo para denunciar lo que está mal en el país, sino también para hacer propuestas para producir un cambio en la sociedad.

“El Frente Amplio necesita denunciar, pero más que eso decir qué tenemos que hacer. La situación del país se resuelve dando estabilidad económica a sus ciudadanos, quitando parte de los impuestos y gravando las riquezas”,dijo Rodríguez Restituyo.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp