SANTO DOMINGO: Cronistas de deportes se enfrentan en las redes sociales por encuesta šŸ¤”

SANTO DOMINGO: Las cronistas de deportes, Sussy JimƩnez y Laura Bonnelly, se enfrentaron en las redes sociales por una encuesta.

“Que pena da esto.. Debe ser triste consentir  tu misma una encuesta y perder…  Pero mĆ”s triste aĆŗn debe ser que lo hagas con el unico  recurso de la apariencia…y no de la preparaciĆ³n que es lo mĆ”s importante..QuizĆ”s solo ahi puedan competir algunos. Seguimos”, posteĆ³ Sussy JimĆ©nez a travĆ©s de su cuenta de Twitter con una foto y una supuesta conversaciĆ³n de WhatsApp de parte de Laura Bonnetty. 

La reacciĆ³n no se hicieron esperar por parte de Bonnety, que hasta chapiadora le llamĆ³ 

“Sussy, eso es un montaje. Yo jamĆ”s he hablado con nadie sobre eso. Yo estoy en un proceso muy difĆ­cil de salud para andar haciendo algo asĆ­. Buenas tardes”, dijo Bonnetty. 

AdemĆ”s, Bonnelly dijo “que es peor es que te inviten a un programa para hablar de un pantalĆ³n blanco y no de tus proyectos. Eso si es vender su imagen o cuerpo.  Ser #TeamChapa”.

JimĆ©nez es analista de deportes en la emisora radial Z 101.1 FM, es parte de los Tigres del Licey y el programa televisivo Semana Deportivo. 

De su parte, Bonnnelly es tambiĆ©n analista de deportes, relacionistas pĆŗblicas en Santiago. 

Fuente: Ohelmis SƔnchez [...]

Vea tambiƩn:

Whatsapp