BARAHONA: Allanan vivienda en El Fondito, Baitoíta 🇩🇴

Barahona.- Decenas de personas de Baitoíta y El Fondito, tuvieron que abandonar sus casas por los efectos de gases lacrimógenos lanzados por fuerzas de seguridad que intervienen ambos sectores, supuestamente en busca de drogas.
 
Vecinos contaron a LALUPADELSUR que han tenido que dejar sus casas porque no soportan los gases lacrimógenos lanzados por los uniformados.
 
Según se supo los miembros policiales lanzan los gases lacrimógenos porque supuestamente son atacados a piedras.
 
Allanan una casa
baitoitafonditoUna vivienda fue allanada por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), Policía Nacional, el Ejército de la República Dominicana, Policía Nacional y otros organismos policiales participan en el operativo.
 
Al menos cuatro personas han sido detenidas, uno de ellos identificado solo como “alias Jojoto” y otros tres cuyas identidades no han sido obtenidas.
 
Aun permanecen en los dos sectores los miembros policiales y del ERD, quienes, se supone, están acompañados de representantes del Ministerio Público.
 
Decenas de personas se encuentran observando a los miembros policiales que participan del operativo.
 
Según informaciones que circulan en el sector, oficiales encubiertos del Dican habrían contacto a uno de los apresados para que le vendiesen drogas y cuando le llevaron la sustancia lo detuvieron por la venta de narcóticos.
 

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp