BARAHONA: Aspirante a Regidor Richard Beswick envía mensaje a los jóvenes en su día. 🇩🇴

BARAHONA: Muchos en este país valoran el aporte de los jóvenes de manera que a la juventud se le promueve a ejercer sus derechos, a aportar sus ideas y compartir los esfuerzos de construir entre ellos y ellas un futuro con más y mejores oportunidades partiendo lógicamente del presente en compromiso. 

La participación de nosotros los jóvenes es algo fundamental para continuar los cambios en nuestro país, en nuestra provincia y en nuestro municipio Santa Cruz de Barahona.  

Pero ese cambio se enfoca en que el municipio Santa Cruz de Barahona tenga jóvenes que hablen por nosotros, que lleven propuestas de mejoras y oportunidades a los barrios y comunidades más necesitadas de este pueblo. 

Nuestras acciones como jóvenes son con el fin de manifestar nuestras inquietudes que nos afectan.

Nuestro proyecto para mejorar, cambiar y avanzar viene de la mano con pensamientos innovadores y emprendedores para que en el mañana estos pensamientos funcionen en nuestras vidas y para el bien de nuestra ciudad.

En este día tan especial el día de todos, de la Juventud Dominicana y de la Juventud Barahonera quiero felicitar a todos los jóvenes valiosos que luchan por lo que quieren, que luchan por tener un municipio mejor y que luchan por mejores oportunidades que pronto las tendremos y que no descansaremos porque Juntos Podemos.

Feliz Día Nacional de la Juventud
Richard Beswick: Aspirante a Regidor por la Juventud Barahonera.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp