Caro Brito "Charla en Playa Blanca"


Cito una frase que me gusta mucho y no recuerdo de quien es pero dice algo como : "Creo en el hombre, NO en las fronteras". Siempre tengo la idea de que uno es del país donde pueda encontrar el camino a la felicidad, y pienso que ese camino fue el que condujo hasta esta colorida isla a la hermosa colombiana (Modelo, Actriz, Presentadora, Empresaria, Hija, Esposa y Madre) Vera Carolina Brito. 

Caro y yo hemos estado planeando desde hace meses hacer unas fotos en Punta Cana, pero siempre posponíamos. Los compromisos nos reunían para otras fotos que debían salir antes que estas, pero la semana pasada dijimos YA  ahora si. Salíamos a las 10:00 am desde mi studio (Pablo, Ali, Eric, Caro y yo) rumbo a punta cana, obvio nunca salimos a las 10;00 am porque Carolina llego faltando poco para las 12:00 del medio dia,... pero salimos. 

Casi 2 horas de camino en autopista junto a Caro Brito dan par hablar de MUCHAS COSAS, claro no podré publicar todo lo que hablamos, pero si al menos lo publicable jaja. 

EN - Ya eres una Colombiana casi aplatanada ¿Cuánto tiempo tienes en República Dominicana? ¿Por qué decidiste salir de Colombia y que fue lo que te trajo a RD? 

CB- Llegue a esta hermosa isla en el 2011, ya son 7 maravillosos años en esta tierra. En el 2010 conocí a Reyes en Colombia y decidí venir acá para vivir mi historia de amor.. asi de natural como lo sentía, creo en el destino y el amor mueve montañas, definitivamente estaba escrito  que Carolina Brito viviría en la República Dominicana y aquí estoy, muy feliz y no me arrepiento.

EN - ¿Extrañas a Colombia? ¿Qué extrañas aparte de tu familia ?

CB -  Woww, a pesar de que estoy muy amañada acá, claro que extraño muchísimo mi país, extraño la comida, la música siiii Edgar mi vallenato que amooo, mis grandes amistades pero sobre todo  mi familia. 



EN -  Te vemos muy activa siempre en las redes sociales ¿Qué tanto tiempo le dedicas cada día?

CB - jajaja las redes sociales...debo admitir que son mi día a día, estoy muy al tanto. Ellas han sido una bendición y una maldición también en mi vida... las redes son una ventaja grande para el que sabe aprovechar, pero también es inevitable que sean una desventaja para la vida de cualquier persona del medio, es cuestión de saber manejar las situaciones, en mi caso creo que voy bien, recibo mucho amor, cariño y apoyo de personas que me tratan como si me conocieran en vida real, esa parte positiva es la que me mantiene conectada, obviando lo negativo que podemos encontrar en las redes.


EN -  Muchas veces las redes sociales muestran la vida perfecta de las peronas, todo parecería ser el sueño deseado por la mayoría ¿Qué tan perfecta es la vida de Carolina fuera de las redes sociales? 

CB -  La vida perfecta no existe, de hecho la perfección es una palabra que a veces queda hasta grande, las redes son el mayor engaño en la historia, pero Caro Brito es tal cual en sus redes como en su vida cotidiana, la misma personalidad y el mismo estilo de vida que comparto con todos mis seguidores, no trato de vender nada de lo que no puedo ser, no tendría sentido, muchas personas del medio están enfocados en vender una película que solo queda en sus redes. Yo soy lo que soy así como me estas viendo a tu ladito. 

EN -  En los últimos años parecería que las personas han dejado de vivir la vida real y se encuentran atrapados dentro de las redes sociales ¿Te pasa a tí? ¿ Qué piensas al respecto? 

CB -  Yo no he sido la excepción en algún aspecto, de cierto modo me he visto afectada emocionalmente por las redes o por el uso que algunas personas le dan, cosas que me han afectado a nivel personal, pero son situaciones con las que trato de lidiar.


EN - Una paloma me dijo que andas por ahí de actríz de una película ¿Qué onda con eso? 

CB - SIIIIIIII incursionamos en el cine dominicano con un papel corto donde interpreto un personaje llamado "Maria Paula". Estoy felíz por la experiencia y tambíen por el hecho de que MIRANDA FILMS de Roberto ángel Salcedo me haya tomado en cuenta para participar en esta historia llamada "PASAO DE LIBRAS" .

EN - Con tantas ocupaciones, ser madre y esposa ¿Qué es para tí? 

CB -  Ser mandre y esposa para mí es mi mejor rol, lamentablemente por trabajo muchas veces no puedo vivirlo al máximo como yo quisiera, pero estoy más que segura y clara de que no hay nada como la familia Edgar, es lo único  y verdaderamente real que tenemos los artístas ... lo demás es insinificante a comparación de mi Mathias y de mi Sr. Reyes. 

EN - Si te pidiera que completes la oración; "Soy feliz cuando..." 

CB - "Soy feliz cuando veo a mi hijo sonreír" 

EN -  ¿Qué te enamora? 

CB -  Me enamora mi profesión, la gente sincera y leal, me enamora mi familia , mi historia y lo que he ido logrando día a día en ella. 


EN -  ¿Cómo defines el éxito? 

CB -  El éxito lo defino como el resultado del esfuerzo, disciplina, perseverancia, mucho sacrifício pero sobre todo mucho trabajo. 

EN -¿Dónde te vez en 10 años? 

CB -  Soy de las personas que no gusta por imaginar mucho el futuro...me encanta vivir el presente y por supuesto trabajar para que en 10 años lo que yo viva y disfrute sea el resultado de todo lo que estoy haciendo y viviendo ... pero realmente espero en que sea DIOS y mi destino los que sepan donde ponerme en los próximos 10 años. 




EN - Un sábado por la noche ¿Podría encontrar a Carolina en...? 

CB - Un sábado por la noche podrías encontrarme seguro en mi casa viendo movies con mi esposo... si salgo es posible que me encuentres en un Bar Lounge pasandolo bueno con mis amistades... pero lo más seguro me encuentras en mi hogar. 

EN -  Te mencionare varias palabras y responderás lo primero que te llegue a la mente. 

VIDA 
Regalo de DIOS 

AMOR 
Mi Madre 

MATHIAS 
Mi bendición 

MUSICA 
Vallenato 

SEXO 
Placer 

INSTAGRAM 
Un problema 

MODELAR
Mi pasión 

EDGAR NUÑEZ (LOL) 
Mi mejor fotógrafo y un amigo real de muchos años. 



Fotografía/Entrevista  -  Edgar Núñez 
Modelo - Vera Carolina Brito 
Make Up -  Melissa Rojas 
Hairstylist -  Braid Hair 
Iluminación/Asistencia -  Pablo Fermín & Ali Figueroa 

SIGUENOS EN INTSGRAM @edgarnunezphotos @carobritor 




Por: edgar nuñez

Vea también:

Whatsapp