PARAÍSO: Agricultor denuncia lluvias destruyen caminos vecinales; solicita ayuda del Gobierno


POR OMAR MEDINA

PARAÍSO:  Un agricultor solicitó al Gobierno del presidente Danilo Medina ir en auxilio de los caminos vecinales que han sido afectados por las lluvias de los últimos días.

Luis Lafontaine dijo que las vías campesinas están destruidas tras las constantes precipitaciones que se han registrado en las zonas agrícolas de Paraíso.

El labriego reconoció que la economía de este importante sector se encuentra estancada por el abandono de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, que se ha olvidado de acondicionar sus carreteras.

Citó que los puntos más críticos son Paraíso-Charco Blanco, Leonardo, Café de Las Mujeres, La Víbora, El Manier, Lanza Arriba y Lanza Abajo, asimismo, Cachote, El Toro, El Platón, La Isleta, La Canoa, Ríocito, Ojeda, San Rafael y Los Patos.

El agricultor estableció que numerosos productos son amenazados con perderse debido a la falta de accesibilidad del transporte por las condiciones de las vías. Reconoció que las profundas zanjas no permiten llevar sus cosechas a los mercados.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp